9. Vasos Desechables

NUEVA PUBLICACIÓN PARA: ESPAÑA

¡Buen día!

Es evidente que sostener un vaso de café se ha convertido en un nuevo hábito urbano. Este fenómeno de popularidad está ligado a la movilidad, al amor por el café y a la alegría de vivir. Hoy en día, cada tercer habitante del planeta Tierra toma café para llevar al menos una vez al día. Esto es una tendencia global. Además, el vaso de papel se ha convertido en algo parecido a un accesorio de moda, que no solo complementa el estilo, sino que también define el estatus de su propietario.

No olvides también el tamaño del vaso. El tamaño es un factor importante a la hora de elegir vasos de papel. Existen varios tamaños estándar utilizados para diferentes bebidas. Por ejemplo, para el café se suelen usar vasos de 100-450 ml, para el té - 350-500 ml, y para las bebidas frías - 400-600 ml.

La especificidad del negocio de "café para llevar" es que atiendes a muchos clientes diariamente. Y cada cliente tiene sus propios deseos y necesidades. Una amplia gama de productos satisfará las necesidades de los clientes más exigentes.

No es de extrañar que bajo la influencia de esta tendencia, muchas personas se vuelvan adictas a comprar vasos coloridos, aumentando los ingresos diarios de las cafeterías.

three different colored cups with designs on them
three different colored cups with designs on them